Buscar

Blog

AMAYADAP - Asociación Maderera Aserraderos y Afines del Alto Paraná / Sociedad  / Beneficios de los objetos construidos con madera. Viví la madera

Beneficios de los objetos construidos con madera. Viví la madera

FAIMA y sus Cámaras asociadas llevan adelante la campaña “Viví la Madera” para difundir las ventajas de la utilización de la madera de manera autosustentable y cuidando al medioambiente.

Lo hacemos a través de videos educativos que abordan distintos temas como la madera y el calentamiento global, la forestación sustentable, el cuidado del impacto ambiental, la conciencia de que los objetos de madera ayudan a mitigar los efectos del cambio climático, la actividad forestal y el cuidado de los bosques.

También se aborda las sensaciones y emociones que transmiten los objetos construidos con madera. La nobleza del material, su versatilidad y adaptabilidad. Los videos explican que el consumo de objetos de madera impulsa el bienestar, enriquece el medioambiente y mejora la calidad de vida.

Para que esta campaña llegue a la gran mayoría del público, invitamos a todas las Cámaras, empresarios, clientes, proveedores, profesionales del sector, estudiantes y amigos a difundir los videos que les iremos entregando de forma periódica.

Agradeceremos la publicación en sitios web (dentro de lo posible, de manera fija), redes sociales, newsletter y otros medios digitales.